Inteligencias múltiples

Hola a todos compañeros, 
Quiero comentar que resolví el Test tres veces pues no podia ccreer lo que estaba viendo.

Según el Test de inteligencias múltiples, los porcentajes que predominan en mi con un 70% son  el de Lógica matemática de él de Inteligencia intrapersonal; lo que me sorprendió mucho ya que siempre me han dado miedo la matemáticas y como que se me olvidan pues siempre tengo que repasar; aunque mis calificaciones en estas materias no fueron tan bajas y me gustan, me siento atemorizada solo de pensar en ellas.  También saque el mismo porcentaje en la inteligencia intrapersonal, y eso realmente no me sorprendió pues mi personalidad es muy parecida a lo que describe la infografía, soy meditativa y prefiero estar en casa que salir a algún lado donde halla mucho ruido, practico yoga, me gusta meditar y pasar tiempo conmigo, disfruto de trabajar en mis ideas y pensamientos y siempre me ha funcionado muy bien.

Respecto a las inteligencias interpersonal y musical son las dos en las que saqué el menor porcentaje ambas con un  44%.  Reconozco que las habilidades que debo practicar para desarrollar mi inteligencia interpersonal son el conocer nuevas personas, reconocer y respetar opiniones y creencias, aprender a negociar, conversar más, escuchar y participar en debates.  Respecto al desarrollo de mi inteligencia musical, también me sentí algo frustrada pues yo pensaba que cantaba muy bien pues creo que soy afinada y a mi esposo le gusta mucho que cante; pero de plano no se me da mucho lo de la rima y la música, la recomendación para desarrollar este tipo de inteligencia es relacionar palabras con imágenes e imaginar sonidos, lo cual pense hacía bien pues al asistir a conciertos cierro los ojos y me imagino lugares o cosas relacionadas con la música, escucho música variada pero no siempre, pero jamas he logrado hacer rimas, lo intentaré y eso de tocar un instrumento, no se me da.

Comentarios

Entradas populares