Infografía

Comentarios

  1. Hola Paty buenas noches, tu y yo escogimos el mismo tema para desarrollar la infografía, a mi tu diseño me parece muy atractivo visualmente, y la información que colocaste me parece pertinente y me transmite las ideas principales sobre el tema, lo que me llamó más la atención en definitiva fue tu diseño y lo que cambiaría para mejorarla es poner las letras pequeñas probablemente de otro color para que resaltara también la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, estoy de acuerdo, son demasiadas letras y no se ven muy bién, me hubiera gustado cambiar la alineación, pero no supe como. Para la siguiente tomaré en cuenta tus comentario. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Paty!

    Tu infografía esta muy bien distribuido con el contenido que plasmaste en cada uno de los puntos y tiene buena visualización respecto a los colores y el diseño que escogiste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera, te agradezco mucho, y gracias por visitar mi blog. Saludos

      Eliminar
  3. Hola su infografia me encanto , muy bien redactada y gracias a ella me quedaron mas claros los puntos de este.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Tardes Patricia,

    Elegimos el mismo tema. Me gustan los colores y el diseño, y la información es precisa y resumida. Por otro lado, utilizar algunos otros colores de la misma paleta para guiar la lectura o delimitar cada uno de los requisitos con alguna viñeta, marca o gráfico pequeño podría hacer aún más atractivo tu diseño.

    Saludos y éxito

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty, muy bonito diseño el de tu inforgrafía, por la información me parece pertinente dado que tiene base en el reglamento. La expresividad escrita está muy bien cuidada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alberto, sin embargo al comparar con las de otros compañeros pienso que puede haberlo hecho mejor, pero esto me sirve para que aprenda mas a utilizar esta herramienta que para mi era desconocida.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola
    Excelente diseño, me gusta. Veo que es algo muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola compañera, buenas noches.
    Me gusta mucho el diseño de su infografía, la combinación de colores es muy atractivo y el contenido completamente de acuerdo con ello, plasma el lineamiento y las modalidades de proyectos algo que a cualquiera le atrae y entendería muy bien lo que presenta, sin embargo, si le sugiero sintetizar un poco mas la información para no perder el objetivo de la herramienta.

    Gusto en saludarla. Éxitos.

    ResponderEliminar
  8. Bien plasmado cada uno de los puntos. solo cambiaría el colo de letra a uno mas intenso para que se apreciara mas. Tu blog tiene buena presentación y dinamismo.
    Saludos compañera!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, Patricia.
    Considero que tu infografía es llamativa y bien estructurada, me llamo la atención la tipografía por el diseño y colores, sin embargo considero que se pierden las tonalidades de verde, misma que no permite apreciar los párrafos. Considero es una buena aportación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Paty buenas tardes

    Me gusta mucho el diseño de tu infografía es muy equilibrada en colores, pero creo que en algunos párrafos el tamaño de la fuente es muy pequeña, sin embargo es muy completa la información del porceso de obtencion del grado.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paty buen día!
    de tu infografia me llamo mucho la atención el color que pusiste, solo le agregaría unas imágenes, pero toda la información es completa.
    Éxito

    ResponderEliminar
  12. Hola Paticia,
    Mi opinión en la infografía me parece atractiva en el diseño y el color, la información necesaria . Le cambiaria solo un poquito las letras de abajo, tal vez si es la tonalidad de el verde.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares