DISTRACTORES

Hola compañeros, 

Creo que mis distractores principales son:    
    
  • Mis hijos, que están a costumbrados a que en todo les ayudo, aun en asuntos que ellos mismos pueden resolver, por lo que debo poner límites. 
  • Por otro lado las labores domésticas me absorben mucho tiempo.
  • El hacer compras varias veces por semana, creo que debo programar las compras en un solo día.
  • El desorden en casa, por lo que debo platicar con la familia para ser mas ordenados y apoyen en mas labores  de la casa.

Comentarios

  1. Buen día compañera Heriberta, quiero hacer un comentario de tu blog me gustan mucho las imágenes que colocaste en tu blog, me agrado tu blog y estoy de acuerdo con tus comentarios del desorden de casa platicar con la familia es algo fundamental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michel,
      Muchas gracias por tus comentarios, me hacen sentir muy halagada .
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares